miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMUNICACION A TRAVES DE LA RED

Las redes nos conectan cada vez más. Las personas se comunican en línea desde cualquier lugar. La tecnología confiable y eficiente permite que las redes estén disponibles cuando y donde las necesitemos. A medida que la red humana sigue creciendo, la plataforma que la conecta y le da soporte también debe hacerlo.

La industria de la red, como un todo, ha creado los medios para analizar la plataforma existente y para mejorarla de forma progresiva, en lugar de desarrollar sistemas únicos e independientes para la entrega de cada servicio nuevo. Esto asegura que las comunicaciones existentes se mantengan, mientras se introducen los servicios nuevos, los cuales son económicos y tecnológicamente sólidos.

Algo importante para el estudio de redes es el uso de modelos generalmente aceptados que describan las funciones de la red. Estos modelos proporcionan un esquema para entender las redes actuales y para facilitar el desarrollo de nuevas tecnologías para dar apoyo a las necesidades de comunicación a futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario